Malhieren en Quilehtla a una Policía en el Día Internacional de la Mujer

Este viernes 8 de marzo en que se rinde homenaje a la mujer, una comandante de Tlaxcala se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleada gravemente por varios sujetos fuertemente armados en las inmediaciones de un sitio de taxis del municipio de Quilehtla.

La mujer y su pareja, adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y asignados a la región de Zacatelco, fueron atacados hacia las 2 d la tarde cuando se hallaban a bordo de un vehículo oficial junto a las vías del tren.

La mujer policía recibió un disparo en el rostro.

Ambos fueron atendidos por socorristas y se conducidos a hospitales.

Según versiones extraoficiales, el acompañante de la comandante alcanzó a repeler la agresión, logrando a su vez herir asimismo de gravedad a uno de los atacantes.

Una versión habla de cuatro atacantes y otra de solo 2, los que habrían escapado con rumbo hacia Ayometla y Xilotzingo, donde se montó un fuerte operativo de búsqueda.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *