Joven Involucrada en Supuesto “Levantón” se Encuentra en Clínica de Control de Adicciones

En rueda de prensa realizada esta mañana en un restaurant ubicado en el centro de la capital de Tlaxcala, la directora de la Clínica de control de adicciones “Diamante”, aclaró a los medios de comunicación que la joven que fue involucrada hace unos días en un supuesto levantón el pasado jueves  afuera de “Michemix”, se encuentra ingresada en sus instalaciones en perfecto estado de salud.

La joven había ya completado los primeros 45 días del anexo en dicha clínica, por lo que, como lo indica el programa que consta de 6 meses en su totalidad, no precisaba ser internada, sin embargo, la joven cumplió 48 horas sin regresar.

De esta manera, familiares y personal de la Clínica acudieron a recuperarla a dicho bar ubicado por la zona de Ocotlán, en un automóvil tipo “Cavalier”, donde en un inicio la mujer se resistió a irse.

Toda esta información ya fue corroborada por personal de la Procuraduría de Tlaxcala, donde ya se deslindaron los hechos.

De esta manera, la Clínica Diamante ubicada en Xaltocan, lamenta la confusión provocada entre los ciudadanos y los cuerpos de seguridad y reitero que se procedió de esta manera por instrucciones de la propia familia con la finalidad de lograr cuanto antes la recuperación de la mujer.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *