Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Invitan IMM de Tlaxcala a taller “Educación Emocional” infantil

A fin de ofrecer un espacio de entretenimiento y actividades lúdicas a niñas y niños este viernes 13 de marzo

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a través del área de psicología, ofrece el taller de “Educación Emocional” para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, este viernes 13 de marzo de 09:30 a 12:30 horas, a fin de brindar espacios de entretenimiento y actividades lúdicas para que aprovechen su tiempo libre.

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, impulsa estas acciones que benefician a los estudiantes y a los padres de familia, como parte de los programas que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para generar líneas de acción que den pauta al rescate de valores.

Personal calificado es el encargado de llevar a cabo diferentes actividades de interés para los infantes, con la finalidad de que inviertan su tiempo de manera positiva, sobre todo en esta etapa de aprendizaje, pues es necesario reforzar los conocimientos adquiridos en la escuela.

Además, con estos talleres se busca prevenir la violencia para el reconocimiento, control y manejo de sus emociones, para un desarrollo óptimo y completo que permita una mejor convivencia entre hombres y mujeres, y a su vez genere un ambiente de confianza.

Por ello, se hace la invitación a padres de familia para que integren a sus hijas e hijos a este taller gratuito que se imparte los días viernes de Consejo Técnico, en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala centro.

De esta manera la comuna capitalina informa que para la inscripción sólo es necesario presentar curp, comprobante de domicilio reciente e identificación oficial del tutor, además de llenar la ficha de inscripción, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 46-46-6-64-56.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...