Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Inaugura Walmart una Nueva Bodega Aurrerá, en Teolocholco

Tlaxcala Alcanza Récord de más de 100 mil Empleos Formales: SEDECO

 

 

Walmart de México y Centroamérica inauguró este día en San Luis Teolocholco una nueva tienda Mi Bodega Aurrerá, el centro comercial número 15 de dicho consorcio en Tlaxcala, y anunció que proyecta abrir otros durante los próximos meses en el estado.

Armando Arteaga Tenorio, subdirector de Walmart para la región rememoró que desde la apertura de la primera tienda en 2002, el consorcio ha invertido en Tlaxcala más de 881 millones de pesos y que a la fecha cuenta con 70 proveedores tlaxcaltecas “que ofrecen productos de alta calidad a las tiendas de esta cadena comercial en todo el país”.

Se estima que Mi Bodega Aurrerá de Teolocholco generará 75 empleos directos y 30 indirectos en beneficio de las familias de la región, con lo que el consorcio suma ya mil 200 empleos directos en Tlaxcala.

 

Al respecto Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la secretaría estatal de Economía (SEDECO), destacó que merced a las buenas relaciones que mantiene el Gobierno de Tlaxcala con la iniciativa privada, el estado registra este año un récord al alcanzar más de 100 mil empleos formales.

Además de los mencionados, la celebración inaugural de Mi Bodega Aurrerá fue apadrinada por Gelacio Sánchez Juárez, presidente municipal de Teolocholco, Dagoberto Álvarez Cruz, subdirector de operaciones de Walmart y Javier Contreras Ramírez, el flamante Gerente de la nueva tienda.

¿Qué opinas?
Cargando...