Una persona de origen guatemalteco cayó accidentalmente de “La Bestia”, perdió el brazo y la mano izquierda, esto cuando atravesaba tierras tlaxcaltecas.
El indocumentado fue identificado como Domingo Cruz R., de 36 años de edad viajaba desde hace días en el lomo del tren e iba acompañado de su hijo menor de edad, pretendía mejorar su situación económica en el país del norte.
Migrantes que acompañaban al herido, solicitaron el apoyo de habitantes de Apizaco, quienes de inmediato lo reportaron al Servicio de Emergencias 911.
Acudieron paramédicos de Protección Civil de Apizaco que lograron estabilizar al paciente y trasladarlo de urgencia al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, en el municipio vecino de Tzompantepec, para que reciba atención especializada.



