Fuerzas Federales y Estatales van Contra Asesinos de Alcaldesa de Mixtla

0
1

con información de excelsior.com

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPinformó que tras el ataque armado en el que fallecieron Maricela «N», Efrén «N» y Sabino «N», se ha implementado un operativo de búsqueda coordinado entre fuerzas federales y estatales, para dar con los responsables.

Alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, en la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura de la localidad Atlanca, municipio de Los Reyes, sujetos a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra la camioneta en la que se trasladaban la alcaldesa de Mixtla de Altamirano y sus acompañantes.

La dependencia exhortó a la Fiscalía General a realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables «de este reprobable suceso que lacera e indigna a la sociedad veracruzana«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí