Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Finaliza con éxito el campamento deportivo virtual

Reciben niños kits deportivos

Con la entrega de paquetes ludo-recreativos a los niños ganadores, finalizó con éxito el campamento deportivo virtual que organizó el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet).

El director del Idet, Alfredo Lemus Saldaña, señaló que este tipo de actividades fomentan la cultura física con gran aceptación de los 177 inscritos, asimismo subrayó que continuarán con este tipo de actividades como opciones de activación y recreativas.

Durante la tercera semana, las familias aprendieron conceptos básicos sobre voleibol, karate do, gimnasia, ulama de cadera, además se divirtieron con los ritmos musicales, igualmente conocieron aspectos importantes sobre nutrición con expertos en el tema.

Mateo Abel Torres Hernández, habitante de la comunidad de Santa Apolonia Teacalco, quien agradeció el material recibido, dijo que aprovechará el kit para jugar e invitar a sus vecinos, asimismo espera que más niños conozcan y realicen estas actividades; en este sentido, la dependencia entregó 15 kits  a los niños participantes de diferentes puntos del Estado.

Así como Mateo, Jaqueline Sánchez, Ángel Yosiel Morales y Allison Abril Cuahutencos, habitantes de Zacatelco, junto a sus familias también recibieron con agrado los presentes, a cambio devolvieron sonrisas de agradecimiento y coincidieron en que conocieron más deportes para practicar.

“Gracias al Instituto del Deporte por las actividades y el entusiasmo en este verano diferente, muchas gracias a todos los entrenadores, la verdad es que los pequeños disfrutaron las clases virtuales.”

Como parte de las estrategias que ofrece el Gobierno del Estado a través del Idet, el organismo brindó durante el mes de julio alternativas como la activación física y circuitos de habilidades motrices de forma digital.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...