Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

FGR Obtiene Vinculación a Proceso Contra Persona por Portación de Arma de Fuego

El Ministerio Público Federal de laFiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra una mujer, por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de ser sujeta a una suspensión condicional del procedimiento. 

La imputada fue puesta a disposición de la Fiscalía por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al ser detenida en el municipio de San Pablo del Monte, al asegurarle un arma de fuego calibre .25.

El Ministerio Público Federal (MPF), formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, por lo que el Juez Federal vinculó a proceso a Valeria “N”, e impuso presentación periódica y la exhibición de una garantía económica como medidas cautelares. Se fijó un lapso de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En la audiencia Valeria “N” fue sujeta a una salida alterna del procedimiento, de acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que tendrá que cumplir una serie de condicionantes durante seis meses, como residir en un lugar determinado, y prestar servicio social a favor del estado.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...