Fallece por Diabetes el Periodista Pedrito Morales

0
2
Pedrito (con bastón, en el extremo derecho), durante entrega del galardón de Coprem, en 2019. FOTO Jorge Lezama /pinceldeluzprensa.com

 

El periodista tlaxcalteca Pedro Morales González, decano del gremio en el estado y colaborador editorial de Código Tlaxcala, falleció este miércoles en su casa de Apizaco.

Primeras versiones refieren que murió por causa de diabetes.  Pedrito, como le llamamos sus colegas, padeció durante los últimos años dicho padecimiento, un foco rojo en todo México.

Una de sus discípulas en la corresponsalía en Tlaxcala del diario El Universal, la exitosa periodista Ileana Cervantes, hizo público en su face un pésame a las hijas del fallecido, cuya esposa le precedió hace cosa de un año.

Pedro Morales recibió a lo largo de su vida varios premios de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET) y de la Confederación  de Periodistas de Tlaxcala. En 2019 se hizo acreedor al premio por trayectoria de la COPREM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí