Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Este Jueves Inician Sepuede-SNE y el Servicio de Protección Federal Reclutamiento Presencial

El Coordinador Manuel Camacho Higareda destacó que están disponibles 1,500 plazas laborales para Tlaxcala

A fin de ocupar mil 500 plazas disponibles en el área de seguridad, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y el Servicio de Protección Federal iniciarán este jueves 6 y hasta el 8 de agosto un proceso de reclutamiento presencial entre aspirantes tlaxcaltecas.

El Coordinador del Sepuede y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) destacó que este reclutamiento es producto del trabajo colaborativo entre el Gobierno de Marco Mena y el Comisionado del Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Jesús Espino Barrientos.

“Sabemos que, en el contexto actual, la creación de fuentes de trabajo es prioridad en materia de desarrollo. La aspiración de contar con empleos y medios de vida mejor remuneradores constituye un objetivo importante para esta administración”, enfatizó el funcionario.

Camacho Higareda destacó que este reclutamiento presencial, organizado a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), se llevará a cabo bajo las más estrictas medidas preventivas, lo que garantizará en todo momento la salud de los aspirantes a ocupar algunos de los puestos disponibles.

Los requisitos para postularse en la SSPC son: ser ciudadano mexicano de entre 18 y 40 años de edad, contar con estudios mínimos de preparatoria, poseer estatura mínima sin calzado en mujeres de 1.52 y en hombres 1.65 metros, para éstos últimos el Servicio Militar Nacional debe estar liberado; disponibilidad para viajar y contar con buen estado de salud física y mental.

Las personas interesadas todavía pueden postularse a través del Portal del Empleo www.gob.mx/empleo, desde donde se fijará día y hora de entrevista, que tendrá lugar del 6 y hasta el 8 de agosto en el Salón Tlaxcala del Recinto Ferial, con un horario de 9:00 a 18:00 horas.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...