Ejecutan y Queman a Tres Personas en Zacatelco, Tlaxcala

0
1
FOTO Cortesía

Tres personas fueron ejecutadas con disparos de armas de fuego y los asesinos prendieron fuego a sus cuerpos en unos terrenos de labor ubicados en la quinta sección de Zacatelco, Tlaxcala.

El macabro hallazgo de los cuerpos en el predio ubicado entre la calle Benito Juárez y la Barranca de Sánchez, fue reportado anónimamente durante la madrugada al teléfono de emergencias 911.

Al sitio acudió personal de la secretaría estatal de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal.

Según una fuente extraoficial, los cuerpos aún sin identificar presentan signos de disparos de arma de fuego y habrían sido rociados con algún tipo de solvente a fin de prenderles fuego.

Hasta el momento, las autoridades continúan con los trabajos de campo, levantamiento e identificación de los cuerpos, a cargo de peritos.

La noticia causó revuelo entre el vecindario, donde algunas personas externaron su enojo ante el clima de incertidumbre e inseguridad derivado de la reiteración de hechos de violencia en el llamado corazón del sur.

Durante la mañana de hoy, lugareños discutían en corrillos el nefasto incidente, y algunos han propuesto exigir a las autoridades municipales que pongan más empeño en prevenir los crímenes de alto impacto que se han vuelto un asunto cotidiano en esta región de uno de los estados menos inseguros de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí