Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Egresan estudiantes de Ciencias Económico Administrativas de la UATx

La formación de profesionistas en diversos ámbitos del saber es una labor que siempre tendrá un impacto positivo en la sociedad, por lo que, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), efectuó la ceremonia de graduación de 344 estudiantes que integran la generación 2016–2020 de los programas educativos en Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

En este acto, la Mtra. Alejandra Velázquez Orozco, Coordinadora de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, señaló que este es un logro significativo en las familias de quienes egresan, ya que hoy tienen en casa un profesional competitivo, preparado bajo parámetros que los convierten en seres sensibles y solidarios con su entorno, por ello, deben sentirse capaces y confiados en los contenidos que aprendieron en el aula.

En su intervención, el Dr. Juan George Zecua, Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, enfatizó que, este grupo de alumnos que dejan la Universidad, gracias al esfuerzo y responsabilidad académica que le dedicaron a su estancia, concretan un proyecto de vida que los distingue como personas que responden a retos y que, con su diario actuar, mostrarán su mejor actitud en estos tiempos de contingencia sanitaria.

Agregó que, ahora tendrán la tarea de forjar nuevas metas sin olvidar la actualización de sus conocimientos, ya que las Ciencias Administrativas son pieza fundamental para el desarrollo y crecimiento de muchas dependencias, organismos y grandes empresas.

En su momento, Sheila Shadaí Jiménez Hernández, a nombre de los graduandos, expresó que son una generación diferente, a la que le está tocando experimentar nuevas formas de comunicación y de vivir por los escenarios de la pandemia ocasionada por el COVID-19, por ello, en este momento en el que tenemos que dejar el claustro que nos formó, debemos agradecer a la institución y a los docentes que siempre estuvieron atentos a brindarnos asesoría y consejo.

En esta ceremonia, se reconoció a los estudiantes con mejor promedio de los tres programas educativos, y estuvo presidida por la Mtra. Rosalinda Armas Gómez, Secretaria de Facultad, así como las coordinadoras de dichas licenciaturas.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...