con información de Citlalli Ortiz y Luis A. Sánchez
Esta mañana, fue reportado un choque a la altura del puente “Salate” en la entrada de San Pablo del Monte, Tlaxcala, en el que el chofer de un transporte de la empresa “Flecha Azul” chocó contra dos camionetas particulares tras ir conduciendo a exceso de velocidad.
El reporte indica que no hubo personas lesionadas, sin embargo, fueron bloqueados ambos carriles con sentido a Puebla por minutos, lo que ocasionó congestionamiento vial en dicho tramo.
Al arribo de la Policía Federal solo se habilitó el carril de alta velocidad y poco a poco fue desahogándose el tráfico intenso.
Al sitio también arribaron elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte para tomar conocimiento e implementar un operativo para agilizar el paso de las unidades.
Una empresa que presta sus servicios de seguro también acudió a la zona para responder por las cuantiosas afectaciones a la vía de comunicación y a las dos camionetas.
Con el apoyo de una empresa de grúas el minibús marcado con el número económico 635 fue retirado de la zona y puesto a disposición


Deja una respuesta