Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Concluye SEPE Distribución de Libros de Texto a Telesecundarias

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de la Coordinación Estatal de Libros de Texto, concluyó la entrega a las Supervisiones escolares de 167 mil 735 libros de Telesecundaria, en beneficio de 17 mil 192 alumnas y alumnos, de 148 escuelas públicas con adscripción estatal y federal. 

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, señaló que la entrega de los materiales pedagógicos a los padres de familia, será en los próximos días, con la intención de que los estudiantes tlaxcaltecas continúen con su formación académica.

En este sentido, Danny Morales Rodríguez, Coordinador Estatal de Libros de Texto, informó que las Supervisiones Escolares y los directivos de las instituciones, se encargaran de entregar los paquetes de libros, siguiendo las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19. 

“Para el Secretario Florentino Domínguez, es muy importante que las alumnas y alumnos cuenten ya con sus libros de texto; de ahí su interés por agilizar la distribución y entrega de estos materiales”, resaltó. 

Finalmente, las autoridades educativas en cada escuela implementarán las medidas sanitarias recomendadas, como tomar la temperatura de los asistentes en la entrada, aplicación de gel antibacterial; y se recomienda a los padres de familia, mantener la distancia a fin de evitar las aglomeraciones para cuidar la salud de todos.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...