Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

“Cochicuinos” 🐷 Downhill de Tlaxcala: una Alternativa Deportiva y Divertida

Eduardo Orozco, Joob Gallegos, Alexis Mendoza, Pablo Pérez, Miguel Zamora, Dave Ariza, Carlos Jss, Bryan y César Quiñones, entre otros, practican desde hace años el audaz deporte del downhill y hace un año se juntaron para formar el grupo Cochicuinos de Tlaxcala.

Desde entonces, los porcinos adictos a la adrenalina se han jugado el pellejo en contiendas libradas en las principales rutas de la región, entre las cuales la Pista El Ovni y La Roca, ambas del estado de Puebla, así como la Pista Esmeralda de Cuernavaca y las locales de la La Peña de Temezontla y el Cerro Blanco de Totolac.

Básicamente, el downhill consiste en sortear a lomos de una bici, un descenso minado de obstáculos, rampas, peraltes, drops, rocas y escalinatas en el menor tiempo posible, reto que implica grandes riesgos para los ciclistas.

Para el año en curso, la pandilla de cochinos tiene grandes planes. Los Cochicuinos siguen rodando cada semana, y se han propuesto comunicar a jóvenes talentos la existencia de una alternativa a la vez saludable, divertida y muy emocionante.

Al respecto, el grupo invita a los interesados a seguir la página Facebook del equipo deportivo, AQUÍ >> https://www.facebook.com/CochicuinosTlax

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...