Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Capacita FGR a Comerciantes en Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan y Guardia Nacional, realizaron la capacitación a comerciantes del municipio, respecto al robo a establecimientos comerciales.

Durante la jornada realizada, se escucharon las problemáticas de los asistentes, por lo que se habló de la importancia de estar informados y organizados como sociedad; para ello, se explicó cómo formular una denuncia y el protocolo que estos deben de seguir en coordinación con los elementos policíacos. 

Debido a la diversidad de los establecimientos comerciales existentes, los sistemas de seguridad mencionados, se enfocaron para ser aplicados en el interior, en el perímetro y en los accesos de los comercios.

Asímismo se conminó a hacer uso responsable de los números de emergencia como el 911 y 089. 

Finalmente, se les proporcionaron los números telefónicos (246) 46 5 2202 y 246 46 5 2230 de la FGR para denuncias ciudadanas cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días del año. 

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...