Abrirá Diputado Morales Oficina de Atención a Ciudadanos en Españita

 

En apego a un ofrecimiento de campaña, el diputado Vicente Morales Pérez caminó ayer por las calles del municipio y anunció la apertura en Españita de una oficina de atención a los ciudadanos.

La oficina programará audiencias al menos una vez al mes.

La gira de trabajo comprendió las localidades Álvaro Obregón, Vicente Guerrero, San Miguel Pipillola y San Juan Mitepec. En ésta última, el diputado local visitó casa por casa para saludar a todos los ciudadanos.

Durante el recorrido, el legislador de Morena escuchó de viva voz de los vecinos diversas inquietudes y peticiones, las cuales se comprometió a canalizar ante las instancias correspondientes.

Morales Pérez refrendó con los pobladores de su distrito el compromiso de proponer al congreso leyes e iniciativas favorables al pueblo, y a fiscalizar la aplicación de los recursos públicos.

En la comunidad Álvaro Obregón, la presidenta comunitaria Nieves Contreras dijo a un grupo de ciudadanos organizados para renovar la red de agua potable, que «de todos los diputados que he conocido, Vicente es el único que ha regresado «.

Así mismo Leonor Fernández y Alejandrina Ramírez, vecinas de la comunidad Vicente Guerrero, coincidieron al elogiar la labor del legislador. «Siempre nos está cumpliendo”, dijo una; y la otra: “Es algo que reconocemos, usted no nos falla».


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *