El nuevo diputado Juan Manuel Cambrón, coordinador de la bancada de dos del PRD en el congreso de Tlaxcala, aclaró a través de un comunicado no haber asistido a la cena de gala celebrada durante la noche del pasado domingo en el Teatro Xicohténcatl.
Al parecer, la comilona semi secreta en el histórico recinto reunió a la mayoría de la legislatura entrante, horas después de que los diputados rindieron protesta.
Al respecto, un usuario de redes sociales lamentó que el exquisito teatro sito en la Avenida Juárez de la ciudad capital haya sido utilizado “como restaurante“.
En su comunicado, Cambrón Soria precisa “que al término de la sesión en el Congreso del Estado se reunió en lo particular solo con familiares y su equipo de colaboradores más cercano, en la conciencia y responsabilidad de que no se deben efectuar reuniones que pongan en riesgo la salud de persona alguna”.

Asimismo, Cambrón reitera que “como siempre lo ha demostrado, habrá de mantener su respeto al ejercicio del periodismo profesional, así como a la libertad de expresión”.
Acerca de la cena, el portal e-consulta informó que “la comilona se llevó a cabo en este recinto del gobierno del estado, luego de que tomarán protesta los 25 nuevos legisladores locales y se instalará la Mesa Directiva… Esto luego de que los congresistas, dejaran afuera del Recinto Legislativo a varios representantes de los medios de comunicación por órdenes del diputado meón, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes”.



