El Director Operativo de la empresa Restaurantera CASONA YUSTE, Gerardo Yuste presentó por medio de sus redes sociales un interesante concepto llamado FIESTA CAMPERA que tendrá lugar en POLIFORUM NUEVA ESCOCIA dentro del Complejo Residencial Campestre Haras del Bosque al sur de la ciudad el sábado 19 de Junio.
En este lugar se instalará un área de stands comerciales con comida, souvenirs y artesanías para que la gente pueda convivir desde medio día y disfrutar del inmejorable paisaje natural que rodea el Poliforum Nueva Escocia.
Se contemplan otras actividades matutinas que se irán anunciando poco a poco en las redes y las 4 de la tarde la actuación de seis jóvenes novilleros tres de ellos de Puebla y tres de Tlaxcala en un festejo de lujo que continúa con la reactivación de esta bella tradición en la Angelópolis, al terminar esta novillada el público disfrutará con un extraordinario espectáculo flamenco.
Las localidades son sumamente accesibles y ya se pueden adquirir para apoyar este festejo que busca el rescate de la tradición en un gran ambiente familiar, juvenil y festivo; Los niños entran gratis.