Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Pobladores Tlaxcaltecas Refrendan Apoyo a Lorena Cuellar

La Candidata de Juntos Haremos Historia Recorrió Este Miércoles Calles de la Capital

Por Artemisa Morales

En actividades de campaña la candidata de Juntos Haremos Historia por Tlaxcala recorre un municipio donde se siente muy a gusto.

Recordar que la administración de Lorena Cuéllar al frente del municipio de la Capital Tlaxcalteca dejó gratos recuerdos a sus pobladores es fácil al ver el recibimiento que esta tuvo el día de ayer durante su recorrido por las calles.

“Lorena, te queremos gobernadora, ya fuiste nuestra presidenta municipal y siempre nos atendiste y estuviste de nuestro lado. Mujeres como tú necesitamos para que Tlaxcala progrese”; fueron algunas de las manifestaciones de pasantes que escuchó la abanderada del frente morenista.

Al transitar por las calles el cálido recibimiento fue evidente desde saludos y gestos de apoyo frente a los malos recuerdos que dejó la administración en el mismo municipio de la hoy también contendiente a la gubernatura Anabell Ávalos. Frente a la austeridad en el presupuesto y el rescate de espacios públicos que promovió Lorena Cuéllar la experiencia que dejó Anabell Ávalos manchada por las típicas prácticas de los gobiernos PRIANISTAS.

A destacar también las muestras de agradecimiento que recibió por los más de 30 años al frente de FUDSETAC con sede en el mismo municipio, desde donde se han brindado apoyos para la salud de los Tlaxcaltecas. Y no dejar de lado la gestión de proyectos durante el tiempo que fungió como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador para el estado de Tlaxcala, donde se trabajó para llevar a la delegación a los puntos más altos de los indicadores a nivel nacional.

¿Qué opinas?
Cargando...