contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
Este martes, Anabell Ávalos Zempoalteca puso en marcha en San Diego Metepec la construcción de una Unidad Deportiva y el adoquinado del Camino Antiguo a Texóloc; y en San Lucas Cuauhtelulpan, la presidenta municipal de Tlaxcala dio banderazo a la obra del drenaje sanitario e inauguró el adoquinado de las calles Atlahapa y Benito Juárez.
En el marco de su gira, la alcaldesa dio arranque además a los trabajos de un biodigestor ubicado en la Privada 16 de Septiembre de San Lucas, donde se realiza una inversión de 584 mil pesos en beneficio de ambas comunidades capitalinas.
El adoquinado del Camino Antiguo requirió una inversión superior a los 5 millones de pesos; y en el drenaje sanitario de la Calle Independencia de San Lucas, se invierte 1 millón 30 mil pesos.
En su mensaje, Anabell Ávalos refirió que todas estas obras forman parte del compromiso de su gobierno con los tlaxcaltecas, y reiteró que seguirá trabajando hasta el último día de su administración en acciones que beneficien a las familias.
En su turno, los presidentes comunitarios de Metepec y San Lucas, Ubaldo Bañuelos Ramos y Gustavo Amador Castillo, respectivamente, reconocieron el apoyo que Ávalos Zempoalteca brinda a sus localidades.
La presidenta de Tlaxcala fue acompañada durante la gira por el síndico, Héctor Martínez García, y el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza, así como los regidores Silvia García Chávez, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, José Luis Galicia y Gabriela Brito Jiménez.