Muere al Recibir una Fuerte Descarga Eléctrica en Totolac

0
2

con información de Luis A. Sánchez

Este martes alrededor de las 2 de la tarde, el servicio de emergencias 911 recibió reporte de que sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín  perteneciente al municipio de San Juan Totolac, estaba el cuerpo -inerte- de un hombre de edad mediana, que había recibido una fuerte descarga cuando manipulaba cables conductores de fluido eléctrico.

De inmediato, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata y a orilla de carretera donde están un grupo de accesorias, elementos municipales se constituyeron para confirmar la información y constatar que Ignacio -N- de 25 años de edad, quien era trabajador de la construcción carecía de signos vitales, por lo que procedieron a instalar la cadena de custodia.

Tiempo después se hicieron presentes elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes se sumaron a la atención del fatal hecho que habría tenido su origen en la intención de conectarse irregularmente, el hay que señalar estremeció a los vecinos del lugar, quienes al tiempo de lamentar el hecho que estuvo acompañado por el «chisporroteo de la luz»; colocaron una veladora encendida en señal de duelo por el recién acaecido.

Momentos después arribaron al sitio donde quedó el cuerpo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes en acompañamiento del Ministerio Público tomaron conocimiento y realizaron la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver, que fue trasladado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí