Magnífica Presentación de la Cachorra de León Blanco “Nieve” en Tlaxcala

0
2

Este día, ante familias tlaxcaltecas en el Zoológico del Altiplano, el coordinador de ecología, Efraín Flores Hernández llevó a cabo la presentación de la cachorra de león blanco llamada “Nieve”, quien nació el pasado 28 de octubre, por lo que mañana cumplirá dos meses de edad y se encuentra en perfecto estado de salud.

“Nieve” estará en exhibición en el zoológico del 27 de diciembre al 6 de enero, de la 1 pm a las 3 pm, para quienes deseen acudir a visitarla y a partir de febrero estará en exhibición permanente.

La pequeña cachorra nació pesando 500 gramos y al día de hoy tiene un peso de 5 kilos y es el cuarto cachorro que nace de la pareja de leones blancos del zoológico que nace en cautiverio y la séptima de leones que posee Tlaxcala.

Cabe mencionar, que la cachorra al momento toma únicamente 6 onzas de leche especial cada 5 horas y es monitoreada las 24 horas del día.

El alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez agradeció la invitación del gobierno de Marco Mena por la invitación a este gran momento que es para convivir sanamente en familia.

https://www.facebook.com/revistacodigotlaxcala/videos/393694061374382/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí