Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Humberto Macías se Comprometió a Regresar a Rendir Cuentas a Cada una de las Propuestas que Realizó en su Campaña Política

Exhortó a mujeres y hombres a defender el voto el domingo 1 de julio, e ir a 15 municipios de Distrito I, para decirles que Humberto Macías es y será persona de valores

En un ambiente de fiesta, en el parque Juárez de Huamantla, Humberto Macías, candidato al Distrito I, se comprometió a regresar a rendir cuentas de cada una de las propuestas que realizó en su campaña política, rumbo al Congreso de la Unión, tal y como lo hizo, al ser diputado local.

Acompañado de su esposa Estefanía Monterrosas Díaz; Carlos Carreón Mejía, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala y la candidata al distrito local 11, Martha Muñoz Montiel; a quienes les agradeció su apoyo, sobre todo a los simpatizantes que han confiado en él, y quienes estarán dando su voto el 1 de julio.

Asimismo, ante cientos de ciudadanos, Humberto Macías, les dijo que la demanda que presentaron en su contra en la Fapade, por parte de sus adversarios, más allá de debilitarlo, lo fortalecen; porque saben que va arriba en las preferencias electorales.

Invitó a los presentes, a no tener miedo, y votar por cambio, pero uno, de quien se compromete, camina día a día, sobre todo de quien trabaja a favor de la gente buena de Tlaxcala.

El candidato de la coalición Por México al Frente, exhortó a mujeres y hombres a defender el voto el domingo 1 de julio, e ir a 15 municipios de Distrito I, para decirles que Humberto Macías es y será persona de valores, porque en cada plática, encuentro, recorrido en las calles, barrios, colonias, empeñó su palabra, y esta, es la que lo va representar en la Cámara de Diputados.

Asimismo, el candidato del PAN-PRD-MC, aseguró que se va a sacar a quienes creen que Tlaxcala les pertenece; porque llegó el momento de sacar a los corruptos, a quienes no han sacado adelante a la población;porque es la oportunidad de dar bienestar y progreso.

¿Qué opinas?
Cargando...