Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Capam Tlaxcala Realiza Sorteo ‘Premia tu Pago Anticipado’

Los Ganadores Fueron Acreedores de un Automóvil Beat LT 2018, 4 Motonetas Italika, 8 Pantallas Smart Planas de 50” y 2 Pantallas Planas de 49"

Este jueves en punto del mediodía, en instalaciones de Capam Tlaxcala se realizó el 1 er sorteo anual ‘Premia tu Pago Anticipado´, en presencia del notario público Leopoldo Zárate Aguilar, en el que los ganadores fueron acreedores de un Automóvil Beat LT 2018, 3 Motonetas Italika, 8 Pantallas Smart Planas de 50” y 2 Pantallas Planas.

Cabe mencionar que los participantes fueron aquellos que realizaron el pago anual del año 2018 dentro del 1 de diciembre del 2017 y 31 de enero de 2018 y depositaron sus boletos en las urnas de las instalaciones de Capam Centro y Loma Bonita.

En el lugar, también se encontraban el director general Ramiro Pluma Flores; los consejeros Joseph Rodríguez y Abel Cortes; el subdirector Marcopolo Galicia y las regidoras Irma Pluma y Gabriela Esperanza Brito Jiménez.

Tras realizar el sorteo de manera transparente antes asistentes, el ganador del primer lugar que consiste en un automóvil beat LT 2018 fue para Marco Vinicio Barrios Osorio de Tlaxcala, del 2do al 4to lugar se llevaron una motoneta Italika fueron para Rosa María Zárate de Tlaxcala,  Bertha Fernández y María Teresa Macías ambas de San Gabriel Cuauhtla.

Mientras que los 8 ganadores de una Smart TV de 50”, lo obtuvieron Silvia Guerrero de Acuitlapilco, Martha González, Eduardo Salmeron, Diana Márquez y Marcela Hernández Cruz de Tlaxcala centro, Azol Rossainzz de Tepehitec, Sandra Iveth Sánchez del Sabinal y Ana Bertha Luna de la Col. Vista Hermosa.

Los finales felices ganadores de una pantalla LG de 49” correspondió a Julián Lezama de San Gabriel Cuauhtla y María Guadalupe Zamora de Ocotlán.

Por su parte el director de Capam, en su mensaje invitó a la población acudir a realizar sus pagos de manera puntual, indicando que los pagos del vital líquido no han incrementado desde el año 2013 a la fecha, gracias a gestiones de la alcaldesa municipal Anabel Ávalos Zempoalteca quien ha cumplido con la promesa del no incremento al agua en Tlaxcala.

Para finalizar, los ganadores deberán acudir a las oficinas del Capam a las 12 horas del dia 6 de febrero del presente año con alguna identificación oficial y el recibo como comprobante de ser cliente que realizó el pago adelantado puntual del servicio para este 2018.

¿Qué opinas?
Cargando...