contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
Se Manifiestan por Ana Laura : “Hoy Hace 3 Semanas que mi Hija Está Perdida”
A través de una convocatoria, familiares, amigos y pobladores solidarios se manifestaron está mañana frente a Palacio de Gobierno en la capital de Tlaxcala. Quienes solicitan apoyo para la localización de la joven Ana Laura López Loaiza, quien fue vista por última vez el pasado 4 de abril al salir de su domicilio alrededor de medio día en el municipio de Huamantla.
La madre de la joven de 23 años, junto a cientos de personas en apoyo, con ovaciones de ¡Viva se la llevaron y Viva la queremos! ¡Justicia, Justicia! , fueron recibidos en Palacio de Gobierno donde les fue indicado que el área de responsable para la búsqueda de Ana Laura es la Procuraduría del Estado.

Por esta razón, los manifestantes, quienes querían ver a la gobernadora, respondieron a las indicaciones y se retiraron en camino hacía la procuraduría en búsqueda de alguna respuesta y avances sobre el caso de la joven huamantleca desaparecida.
Por lo tanto, las principales calles de la capital de Tlaxcala serán cerradas para su circulación en el tramo hacía la Procuraduría para dar paso a la manifestación.
