Mon09222014

Last update07:27:44

Resuelve PGJ Tragedia de Navidad De 2004 en Comunidad de Jesús, Huamantla

  • PDF

Capturan al Hombre que Disparó con Escopeta a Tres Jóvenes

A más de 7 años de la Navidad de 2004, cuando David Pérez Cervantes fue asesinado a escopetazos, y heridos sus acompañantes Omar Martínez Pérez y Lucio Navarro Rivera al terminar la fiesta patronal de la comunidad de Jesús, en Huamantla, por fin el pasado sábado fue detenido el asesino José Guadalupe Pérez Flores.

Pérez Flores evadió a la justicia escondiéndose en el estado de Guerrero, dónde ejerció el oficio de albañil y no tuvo domicilio fijo. Mas lo venció la nostalgia de su terruño, y quiso pasar este fin de año en Jesús, Huamantla.
Sin embargo, los sabuesos de la policía ministerial supieron de su retorno. Lo localizaron al medio día del sábado pasado, caminando sobre un sendero, por las faldas de la Malintzi, y le marcaron el alto. El prófugo se echó a correr en dirección a la montaña,  buscando desesperadamente una forma de escapar, pero fue alcanzado tras 500 metros de persecución a pie.

El boletín de la PGJE recuerda que al término del baile patronal del 25 de diciembre de 2004, José Guadalupe Pérez, entonces de 26 años, interceptó en plena calle a sus víctimas de 20, 19 y 18 años, armado de una mortífera escopeta, y allí mismo les hizo fuego.

El comunicado oficial no especifica los motivos que tuvo el asesino para agredir a los desafortunados jóvenes que acribillo en aquella navidad trágica.

Última actualización el Domingo, 19 de Febrero de 2012 16:15

ESPECIALES

INYECCIÓN LETAL A MUJER QUE DEJÓ MORIR DE HAMBRE A NIÑO

ESPECIALES

Conserje Rescata a 2 Niños Caídos en Fosa Séptica

ESPECIALES

NARCOGUERRA: ‘HUBO ABUSOS, PERO FUE EXCEPCIÓN’, DICE FCH

HISTORIA

Apuntes Sobre Historia de Calpulalpan

NACIONAL

Detenido por Balear a un Perro que se Metió a su Casa