Mon11242014

Last update02:54:25

Mapa Ilustrado de la Ciudad de Tlaxcala, Casi a Punto: Ivonne Corona

  • PDF
  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

Abiertas Contrataciones de Publicidad Hasta Próximo 13 de Septiembre

La jefatura de Turismo municipal, al mando de Ivonne Corona Morales, distribuirá en tres etapas unos 42 mil mapas de los principales atractivos de la capital de Tlaxcala, dentro de una doble estrategia orientada a interesar a los viajeros en el destino local y respaldar desde el ayuntamiento la promoción de la Feria más importante de la tierra del Tlahuicole.

Durante un recorrido por los negocios del centro, la dinámica funcionaria regaló a Código la publicidad de la Guía Turística Ilustrada de la Ciudad de Tlaxcala, elaborada por la empresa Guías de México.

Ivonne Corona explicó que en cada etapa se distribuirán 14 mil ejemplares del mapa, la primera el 1 de octubre, en el marco de la conmemoración de la fundación de la ciudad y entre los visitantes a la Gran Feria de un estado que organiza unas 500 al año.

En etapas posteriores, el mapa enmarcado en publicidad y un póster del mismo (este sin publicidad) serán distribuidos en los estados aledaños y el resto del país.

El reto de financiamiento es mayúsculo para Ivonne Corona, pues el ayuntamiento sólo cubrirá 30 por ciento del costo de los impresos, y sobre ella recae la principal responsabilidad de conseguir el restante 70, interesando a los empresarios y microempresarios beneficiados directa o indirectamente de la llamada industria sin chimeneas.

A juzgar por la publicidad, el mapa contiene los nombres de las calles en grandes caracteres, y una colorida ilustración en relieve de las cuadras del centro histórico de la ciudad donde resaltan rótulos de los edificios emblemáticos, así como simpáticas caricaturas del alcalde Pedro Pérez Lira y el gobernador Mariano González Zarur, entre otros curiosos detalles.

En una de las portadas aparecen los logos de algunas empresas involucradas en el proyecto: Nestlé; hoteles Misión San Francisco y Alifer; restaurante Los Portales, café Bunte y Pizzería Toni’s; la tienda Soriana, la transportista Atah y la 50 Feria de Tlaxcala a cargo desde hace varios años de don Joaquín Cisneros.

Los patrocinadores recibirán una dotación de ejemplares del mapa y el póster.

El cierre de la recepción de publicidad es el próximo 13 de septiembre.

Última actualización el Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 10:09

HISTORIA

La Revolución del Abuelo Ángel

NACIONAL

Matan a Niño de 13 Años por Resistirse a Asalto

ESPECIALES

Caen Tres Sacerdotes por Pederastia en España

MUNDO

Niño con Pistola de Juguete Muere Baleado por Policía

ESPECIALES

Disparó por Accidente a su Bebé de Nueve Meses