Thu10232014

Last update09:48:52

Cuauhtémoc Lima López, Nuevo Director de Notarías y Registro Público

  • PDF
Cuahutémoc Lima López.

Llega al Cargo sin haberse Resuelto aún el Problema con los Notarios

E l gobernador de Tlaxcala, Mariano González designó este miércoles a Cuauhtémoc Lima López como nuevo titular de la Dirección de Notarías y Registro Público de la Propiedad, y tocó concretar el nombramiento al secretario de gobierno, Noé Rodríguez Roldán, en presencia del titular de la Función Pública, Hugo Temoltzin Carreto.

Lima López entra al relevo de María Estela Sánchez García.

Durante la ceremonia, Rodríguez Roldán expuso que el flamante director “dará continuidad a los trabajos que se efectúan en esa Dirección con los Notarios y con la ciudadanía, con calidad y prontitud, como hasta ahora”.

Tlaxcala padece desde la entrada en funciones del nuevo gobierno un grave problema en este ámbito precisamente, tras desconocer el actual gobernador unos 14 nombramientos de notario público expedidos por su antecesor Héctor Ortiz a escasos días del término de su mandato.

Lima López ha desempeñado entre otros los cargos de Oficial Mayor del congreso local, Secretario Parlamentario de la LVII legislatura y asesor de la Gran Comisión.

En el gobierno estatal, Lima se ha desempeñado como jefe del departamento jurídico de la Secretaría de Obras Públicas (SECODUVI) y jefe de los defensores de oficio en la entidad.

Última actualización el Jueves, 31 de Mayo de 2012 06:58

ESPECIALES

Asesinó a 39 y Pregunta si Puede Matar a Otros Presos

CORREO DEL MESS

Neuropatía: Denuncian Desmantelamiento y Fraude Académico

HISTORIA

Homenaje a José Miguel Guridi y Alcocer

NACIONAL

Los Estudiantes Fueron Quemados Vivos: Padre Solalinde

ESPECIALES

Ayotzinapa: Habla el Director