Sun11232014

Last update01:50:21

Antonio Teniza Está en Casa; Mariana Ratifica Apoyo Gubernamental

  • PDF

“No Tiene Secuelas Graves, Podrá Rehacer su Vida”, Dice Fragoso

Mariana González Foullon visitó hoy a Antonio Teniza Vázquez, una de las víctimas de la tragedia causada el 16 de marzo pasado por una explosión de cohetones que cobró la vida de más de veinte personas y lesionó a más de 150, durante una peregrinación en el barrio de Jesús Tepactépec, Nativitas.

El joven de 16 años de edad pasó momentos difíciles durante su paso por los hospitales del IMSS e Infantil de Tlaxcala  (HIT), y dada su gravedad, se decidió trasladarlo junto con su madre, en estado inconsciente, a Estados Unidos, merced a los apoyos del gobernador González Zarur y la Fundación Michou y Mau que dirige Virginia Sendel.

Antonio, quien volvió a su casa hace un par de semanas, recibió varios injertos de piel en el hospital Shrines de Galveston, Texas, y así pudo salvar su vida.

La hija del gobernador y presidenta del DIF de Tlaxcala acudió hasta la vivienda del jovencito en compañía de titular estatal de Salud, doctor Jesús Fragoso Bernal, quien aseguró que Teniza Vázquez “tiene una recuperación muy rápida y, gracias al oportuno tratamiento, no tendrá secuelas graves, lo cual le permitirá rehacer su vida”.

Mariana refrendó el apoyo del gobierno de Tlaxcala al joven Antonio Teniza.


----> Descargar Comunicado Original 4370, CGIRP

HISTORIA

La Revolución del Abuelo Ángel

NACIONAL

Matan a Niño de 13 Años por Resistirse a Asalto

ESPECIALES

Iba por Operación Para Bajar de Peso y le Cortaron las Piernas

MUNDO

Miss Honduras fue Asesinada en Plena Pista de Baile

ESPECIALES

'Que no me Maten los Políticos': Niño Mexicano en la NASA