Fri08222014

Last update07:41:48

Más allá de mi Capacidad Física

  • PDF

Participar en el XVII medio maratón Cacaxtla 2013 representa para mí un orgullo y una satisfacción de correr en esta maravillosa tierra, me da la oportunidad de estar en contacto con su gente, convivir con los amigos y aprender a mantener viva parte de muestra historia como tlaxcalteca.

Durante mis procesos de preparación he tenido la fortuna de participar en varios eventos, pruebas de 10 kilómetros y medios maratones en diferentes ciudades que son esenciales para conseguir mis objetivos en la difícil prueba de la maratón.

Con el medio maratón de Cacaxtla cerraré el ciclo de mi entrenamiento para afrontar mi mayor reto, que es participar en seis maratones en el periodo del 15 de septiembre al 27 de octubre.

A propósito de las fiestas patrias no quiero ser un héroe más, sino simplemente una persona que intenta cumplir sus sueños y aspiraciones.

He puesto toda mi dedicación, valor y mucho coraje para conseguir algo nada simple, que es dar un ejemplo de lo que significa el deporte en nuestra vida.

El 27 de octubre elevaré mi marca personal a 50 maratones y 10 medios maratones oficiales en un lapso de 37 meses consecutivos.

Soy un afortunado por poder concluir en las próximas semanas dicho ciclo de tres años. La vida me premia al competir en el ultramaratón de 50 kilómetros a celebrarse este 27 de octubre en la Cd. de Villahermosa, Tabasco.

El calendario del último tramo de un reto que me propuse más allá de mi capacidad física, es el siguiente:

CAMINO HACIA MIS 50 MARATONES

15 de septiembre: Maraton Rover México-Cuernavaca

22 de septiembre: Maratón Internacional de León, Guanajuato

6 de octubre: Maratón de Querétaro, Qro.

13 de octubre: Maratón de Guadalajara, Jalisco.

20 de octubre: Maratón de Huatulco, Oaxaca.

27 de octubre: Ultramaratón de Villahermosa, Tabasco.

 

RECORRIDO POR UN SUEÑO

Casi sin darme cuenta, por el gusto de correr y sentirme vivo he venido forjando mi sueño a lo largo y ancho de nuestra república mexicana. En cualquier lado donde se organice una prueba de la maratón, ahí he estado estoy para representar dignamente a Tlaxcala.

Me permito enlistar los maratones que he corrido desde 2010:

2010: Maratones del Distrito Federal, Guanajuato, Puebla y Quintana Roo.

2011: Maratones de Yucatán, Sinaloa, Coahuila, San Luis Potosí, Yucatán, San Luis Potosí, Morelos, Distrito Federal, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Sinaloa y Nuevo León.

2012: Maratones de Yucatán, Sinaloa, Coahuila, San Luis Potosí, Estado de México, Yucatán, San Luis Potosí, Chihuahua, Morelos, Distrito Federal, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Quintana Roo, Cuba, Puebla y Quintana Roo.

2013: Maratones de Yucatán, Sinaloa, Coahuila, San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala, Yucatán, Chihuahua y Distrito Federal.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

(045) 241 1175 210

BIBLIOTECA TLAHUICOLE

Ensayo/ Modelos y Meta-modelos Mentales

ESPECIALES

Diputados Proponen Desvocalizar Perros Para que no Ladren

NACIONAL

Después de 15 Años ¿Sirve de Algo la CNDH?

ESPECIALES

Reclutan Narcos a Niños Migrantes

GALERÍA EN CÓDIGO

Anguiano y Mérida en Tlaxcala